Con el Seguro de Educación estructuras un plan de pagos para construir un capital con el que puedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos en el futuro.
El seguro te permite cubrir gastos de matrícula y manutención para estudios primarios, secundarios, no convencionales y universitarios, ya sean de pregrado o posgrado. También cubre educación en el exterior como viajes de intercambio.
Ten en cuenta que este seguro está libre de cualquier obligación financiera, lo que quiere decir que, si en algún momento dejas de pagarlo, no se cancela, no adquieras una deuda y en las fechas acordadas desembolsaremos el capital que hayas adquirido.
Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes capital para cubrir los gastos educativos tuyos o de tus seres queridos en el futuro. Funciona de manera sencilla: acumulas el respaldo económico que luego nosotros te desembolsamos para pagar los semestres, en el caso de que sea una universidad. Tu desembolso no pierde valor con el tiempo* y el riesgo financiero lo asumimos nosotros.